jueves, 1 de marzo de 2007

Comunidad Umbria

Como todavia no me he organizado como para empezar a armar bien el MMORPG y en cambio me he amigado bastante con una pagina (actualmente mi favorita) en la cual suelo rolear, he decidido postergar un poco mas el jugo para PC y afianzar más las bases armando lo que seria el "Manual de De Fierro" con el que se podría jugar su versión de mesa.
En esta pagina que les digo (www.comunidadumbria.com) estoy llevando a cabo hace ya unos cuantos meses unas pruebas del juego en una versión de Rol por Web, que seria parecido a rolear a trabes de un foro.
Son dos las partidas en que estoy probando la metodología, una esta basada en la Argentina del 1800 y otra en la Argentina de 2006/7 osea contemporánea. Las reglas de este manual planean ser lo suficientemente flexibles para aguantar muchas ambientaciones.
Hoy mismo (hace unos minutos) abrí en esta comunidad un taller para tratar el desarrollo de las reglas en su verción de mesa. Por este medio los invirto a participar a todo el que quiera, y demas esta dicirles que Umbria es muy recomendable para los que amamos el Rol.
PD: Agregue en la lista de linck el de este "foro especializado"

No hay comentarios.: