viernes, 25 de agosto de 2006

Por ahora carecemos de Logo, así que aceptamos postulantes. Cualquier sugerencia envíenla a mi correo (malguzt@gmail.com) que les avisare lo antes posible si la imagen pasa a la instancia de ser debatida en el foro o no, y si no les daré una explicación medianamente justa. Desde ya muchas gracias a los dibujantes que se ofrezcan.

viernes, 18 de agosto de 2006

Perdonen la inactividad

Perdonen por la tardanza pero los estudios consumen todo o casi todo el tiempo de los que nos hemos decidido avocar a este proyecto solamente por amor al RPG.

Por hacer honor a la buena voluntad antes que nada debería empezar por comentarles a grandes rasgos de que se trata el alma del juego. Para eso pasare a contárselos a grandes rasgos.

1- La idea es crear el juego online mas radical que exista. Esto no quiere decir que va a abundar en efectos especiales y súper gráficas. En realidad preferiría que fuer mas accesible al usuario común que a súper gamers adictos. Ya que quienes se fijan el nivel de un juego por sus gráfica son los peores Roleros.

2- El objetivo sobre todo es lograr el realismo mas absoluto posible, pero como ya mencione antes, el realismo no va a estar en las gráficas sino en la jugabilidad.

3- No necesitamos demasiada ayuda en la concepción del programa ya que esto lo vamos a hacer nosotros mismo, si necesitamos ayuda se lo haremos saber, pero solo se va a aceptar ayuda de gente en la que confiemos.

4- La ayuda que si queremos de todos los que quieran es en la parte de la historia y de la temática.

5- Quienes ayuden con determinada cantidad de información (pautas en el foro) serán recompensados con las primicias del juego cuando las tengamos listas.



Bueno eso claramente no explica de que se trata el RPG pero sirve para establecer unas pautas mínimas, la idea es la siguiente:

Por el nombre se darán cuenta que la idea original esta basada en la época de los gauchos Argentinos, pero esta idea se a ampliado, ya que decidimos incluir diferentes culturas de esa misma época. Así es este RPG online no va a estar basado en la edad media y ese es el primer de los cambios radicales, y de ahí parten las razones de por que debemos reformular muchos conceptos que en los habituales Online son comunes. Por ejemplo seria inconcebible un gaucho con armadura excepto en un caso demasiado especial.

Muchas de las reglas ya las tenemos pensadas, pero lo que vamos a hacer es ir planteándolas de a una en el foro para debatirlas y después de un buen debate llegar a una conclusión y postear esa regla ya rumeada en grupo acá en el blog.

Bueno por ahora eso es todo. Ya los mantendre al tanto de las novedades y de las reglas a las cuales hayamos llegado. Por ahora los invito muy encarecidamente a visitar nuestro foro y dejar sus sujerencias.